Neymar desobedece las órdenes de la directiva del Barcelona


2016-11-12 13:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Neymar le está gestionando un fichaje al Real Madrid. Lejos de barrer  para casa, el jugador del Barcelona está intentando convencer a un jugador de la selección brasileña de que firme por el conjunto blanco y le desaconseja por completo fiche por la entidad culé. El mundo al revés- 

Al parecer, Neymar mantiene muy buena relación con Marquinhos, actual central del PSG. El zaguero ha venido sonando en los últimos tiempos para reforzar la defensa tanto del Real Madrid como del Barcelona, Neymar tiene bastante claro lo que tiene que hacer su amigo: fichar por los de la capital de España. A pesar de que el equipo de Luis Enrique tiene multitud de problemas en defensa, puesto que no termina de acertar con los fichajes, el delantero brasileño le desaconseja recalar en el Camp Nou. 



Durante la concentración de la selección carioca, Neymar no para de decirle a Marquinhos que la mejor opción para seguir creciendo como jugador es fichar por el Real Madrid y no por el Barcelona. Quizá Neymar se arrepiente ahora de haberse vestido de blaugrana y no de blanco y no quiere que su amigo cometa el mismo error. Veremos como sienta esto en la cúpula culé, que lleva años detrás del central. 

 


Comenta con Facebook