Neymar filtra el apaño en el Barça para acabar con Cristiano Ronaldo


2016-05-02 11:05 La Liga Por: Pablo Leiva

La buena relación existente entre Neymar y el clan de los brasileños del Real Madrid ha sido la excusa para que el azulgrana le revelara a uno de ellos la existencia de un plan para fastidiar la Bota de Oro y el Pichichi de Cristiano Ronaldo y por consiguiente el deseado Balón de Oro.

El delantero brasileño les ha confirmado las sospechas que se tenía en el vestuario madridista, Leo Messi y Luis Suárez se buscan de manera descarada para intentar conseguir que el uruguayo se convierte en el mejor goleador del fútbol europeo esta temporada, algo que se ha podido ver en los últimos encuentros.

Neymar no comulga con ese acuerdo, lo ve desde la distancia en una MSN que cada vez es más un dúo más el brasileño. De hecho, desde que existe esa sociedad secreta que busca los tres puntos pero que deje a Luis Suárez como héroe su participación en los ataques del Barça están siendo residuales e incluso ha llegado a quejarse al propio Luis Enrique de que no le busquen más. Se confirmaron las sospechas y de paso uno de los motivos de los problemas internos de la delantera azulgrana.


Comenta con Facebook