Neymar frena la compra de casa en Barcelona


2016-04-22 12:04 Fuera de Juego Por: Daniel Recio

Neymar ha frenado la compra de una nueva casa en Barcelona. Actualmente el brasileño vive el la prestigiosa zona de Pedralbes, y en los últimos meses había estado buscando nuevo hogar por Castelldefels, donde también viven Messi y Luis Suárez. Pero la situación ha cambiado.

La relación de Neymar con Messi y Suárez ya no es la misma que era hace un tiempo. Fuera de los terrenos de juego los ánimos se han enfriado mucho entre los tres, y ahora el brasileño ya no está tan convencido de realizar ese acercamiento.



La otra gran razón que ha llevado al ‘11’del Barça a echar el freno es su continuidad en la Ciudad Condal. El jugador no las tiene todas consigo mismo. Su voluntad era seguir en el conjunto azulgrana, pero cada vez tiene más dudas. El brasileño empieza a pensar que el proyecto del Barça está cayendo en picado, y valora la posibilidad de cambiar de aires.

Esas son las dos razones por las que, por el momento, Neymar no va a comprarse por el momento una nueva casa en Barcelona. Ahora el jugador quiere concentrarse en acabar bien la temporada, y luego ya se verá.


Comenta con Facebook