Neymar frena la salida de un crack del Real Madrid


2016-09-02 13:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Desde que llegara la temporada pasada procedente del Oporto, Danilo ha hecho de todo por ganarse el favor del madridismo. Sin embargo, el lateral brasileño no ha calado en la grada del Bernabéu, motivo por el cual estaría valorando cambiar de aires en un futuro cercano si esa situación no se revierte en los próximos meses.

Aseguran, no obstante, que el deseo del futbolista es permanecer en la capital a pesar de los pesares y curiosamente su mayor apoyo lo tendría en Barcelona, donde su amigo Neymar le habría aconsejado que tuviera paciencia y no se rindiera a las primeras de cambio, circunstancia que puede sorprender pero a nadie ha de extrañar porque a ambos jugadores les une una gran amistad cultivada en las concentraciones de la selección brasileña.



Tanto es así, que Neymar habría recordado a su compatriota que también él tuvo problemas de adaptación en sus primeros meses en Barcelona, cuando fue crucificado por afición y prensa hasta terminar dándole la vuelta a la tortilla con su fútbol. "Ahora te toca a ti hacerlo", habría retado el ‘once’ del Barcelona a Danilo. Todo un detalle.


Comenta con Facebook