Neymar, la gran ESTAFA


2016-12-03 15:12 La Liga Por: Patricia Carrasco

Neymar ha estafado al BARÇA. El jugador brasileño renovó hace unas semanas su contrato con el conjunto blaugrana. El carioca pasó a cobrar 25 millones de euros netos por temporada, más de lo que percibe Leo Messi, pero lo cierto es que su rendimiento sobre el terreno de juego no está al nivel de su salario.

Y es que Neymar lleva 46 días sin marcar. Un mes y medio. Su último tanto fue contra el Manchester City en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions. Desde entonces, está en blanco. Pero claro esto no tiene repercusión. Interesa más vender que Cristiano Ronaldo, que va a ganar su cuarto Balón de Oro en enero, está mal y que no marca goles, algo totalmente falso. 



Estos 46 días sin marcar se traduce en 7 partidos seguidos sin ver puerta. ¿Qué se diría si Cristiano Ronaldo llevara ese número de partidos sin anotar? Neymar está claro que no pasa por su mejor momento. Sus problemas con la justicia española le están pasando factura en el terreno de juego y lo cierto es que no es ese crack que nos intentan vender desde Catalunya. Un buen jugador, sin más. 


Comenta con Facebook