Neymar lanza balones fuera desde Brasil


2016-07-04 14:07 La Liga Por: Quique Cuesta

Su reciente renovación de contrato con el Barcelona no ha servido para calmar las aguas de los distintos procesos judiciales en los que se encuentra inmerso Neymar a causa de un fichaje que, desde que se gestó, llevaba visos de convertirse en un auténtico culebrón como así ha acabado sucediendo.

A pesar de todo, el delantero del Barça lanza balones fuera desde Brasil, donde se encuentra disfrutando de su periplo vacacional. “No soy un criminal”, ha asegurado Neymar en una entrevista concedida a la revista ‘Isto É 2016’.



En ella el futbolista escurre el bulto y subraya que siempre ha sido su progenitor, Neymar Santos, quien ha llevado las negociaciones por sus derechos de imagen y futbolísticos. “Mi padre se encarga de todos los asuntos extradeportivos y yo tengo plena confianza en él. A mi lo que me interesa es jugar al fútbol y buscar siempre lo mejor dentro de los terrenos de juego. Tengo la suerte de tener a mi padre cuidando de mi carrera deportiva. Así puedo ejercer mi profesión de una forma tranquila y sin problemas”, ha dicho Neymar, proclamando su inocencia en el ‘caso DIS’, grupo de inversión que le reclama una indemnización por fraude en su fichaje por el Barcelona cuando el jugador aterrizó en la Ciudad Condal de la mano de Sandro Rosell, por aquel entonces presidente azulgrana.


Comenta con Facebook