Neymar le echó las culpas a Messi y Luis Suárez en su charla de despedida


2017-08-02 10:08 La Liga Por: Carlos Morales

Este miércoles Neymar ha ido a la Ciutat Esportiva del Barça y no ha llegado a vestirse de corto. El crack brasileño se despidió de sus compañeros y cuarenta minutos después se marchaba. El club avisó que Neymar se había despedido de sus compañeros y ya les ha anunciado que se marcha al Paris Saint Germain.

Neymar agradeció estos años en el club y explicó a la plantilla que quería hacer un nuevo camino por su cuenta, esta vez sin la sombra de Messi y Luis Suárez. El brasileño ya no quiere ser parte de la MSN y quiere que el PSG sea el equipo de Neymar, algo que desde hace unas semanas se evidenció en su comportamiento.



Más alejado de Messi y Suárez que de costumbre esta pretemporada ha visto como tanto el argentino como el uruguayo han acabado dando de lado a un brasileño que quería más protagonismo, uno que no podrá lograr en el Barça. Las imágenes en el banquillo en el partido ante el Real Madrid donde estaban a un lado Messi y Suárez y al otro, solo (y después con Douglas) de Neymar evidenciaron la ruptura definitiva.


Comenta con Facebook