Neymar pone al Madrid sobre la mesa de negociación del Barça


2016-05-06 11:05 La Liga Por: Pablo Leiva

Neymar y el Barça han vuelto a sentarse a hablar de las opciones de futuro del brasileño y en esta ocasión el delantero ha puesto sobre la mesa el nombre que en la entidad azulgrana no querían escuchar: El Real Madrid.

Más que hablar de la posible propuesta que le haya hecho el conjunto madridista Neymar ha querido hacerles ver al Barça que en la comparativa ahora mismo los blancos salen ganando: Es un equipo que va a más, que está creciendo, que de la nada se ha plantado en la final de la Champions League, que Zidane ha conseguido que todos vayan a una, donde hay una plantilla amplia donde el fondo de armario puede suplir sin que se note demasiado a los titulares, hay dinero para fichar y un proyecto con jóvenes que es ilusionante.



Con todo esto sobre la mesa el brasileño le pidió al Barça explicaciones. Neymar quiere saber cuál es el proyecto de futuro del conjunto azulgrana, si la tesorería no está bien qué harán para mejorar la plantilla, qué harán para evitar las desigualdades existentes entre titulares y banquillo o directamente entre la MSN y varias posiciones del conjunto titular que ya no son competitivas. El Barça sabe que el Real Madrid le ofrece un equipo ganador y con un proyecto de futuro, ¿Qué va a hacer el Barça ante eso?

 


Comenta con Facebook