Neymar quiere 'cargarse' a uno de los capitanes del Barça


2016-11-05 14:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

A Neymar parece que le molesta la presencia de Andrés Iniesta en el Barcelona. A sus 32 años, el internacional español no es el mismo que hace unas temporadas. De hecho, aparte de su lesión, cada vez cuenta con menos minutos. Luis Enrique busca protegerle y dosificarlo, pero el brasileño tiene otras intenciones. 

El delantero brasileño parece dispuesto a hacer de padrino para que el Barcelona fiche el próximo verano a un jugador para que ocupe el puesto de Andrés Iniesta. Neymar se considera ya un peso pesado dentro del vestuario y se ve capacitado para hacer y deshacer, como Leo Messi. El internacional brasileño ya habría recomendadoala directiva del Barcelona que fichen a su amigo Coutinho, con el que coincide en la selección incluso desde las categorías inferiores. 



No es el único jugador de la plantilla. También Luis Suárez apoyaría ese fichaje por parte de la entidad cule. Sin importarle a ambos que la llegada del brasileño al Barcelona supondría la salida de su capitán. Iniesta no es de los que alza la voz, pero a buen seguro que no le habrá hecho ninguna gracia que dos de sus compañeros le busquen ya un sustituto mientras él, encima está lesionado. 


Comenta con Facebook