Neymar se borra de la Selección y en Brasil le justifican


2016-10-07 11:10 La Liga Por: Eduardo Martín

Neymar forzó la tarjeta amarilla que le permitirá saltarse el partido del martes ante el colista de la Conmebol y nadie parece preocupado. Lo que venía siendo una guerra contínua por los minutos del brasileño y los despropósitos de cuando el crack azulgrana se borraba o aparecía en alguna fiesta a deshoras, parece que ahora en Brasil se hacen los ciegos y los sordos.

El seleccionador brasileño Tité advirtió que el brasileño está agotado: “Tengo mi opinión particular, pero debo hablar con todo el cuerpo técnico. Pero él venía con nueve partidos encima con el Barcelona. Ustedes no saben cómo se pasa”.



Además Tité justificó haberle puesto pese a estar agotado por culpa del entrenador del Barça: “Luis Enrique había planeado quitarle en el último partido porque nueve de diez partidos es para estallar. Yo mismo tenía un dilema, pero pensé: ‘¿cómo voy a dejar fuera a Neymar?’ Pensé que esa decisión no me iba a dejar dormir dos días. Hablamos de la salud del atleta. Luis Enrique no le dio más descanso porque Messi se lesionó".


Comenta con Facebook