Neymar se convierte en el mejor aliado del Real Madrid en la sombra


2016-05-18 10:05 La Liga Por: Pablo Leiva

Finalmente Neymar cerrará tras la Copa del Rey la renovación que esperaban todos los aficionados azulgranas. No obstante, esa noticia parece que ha sido tomada con alegría en Madrid, la continuidad del brasileño puede ser una arma de doble filo que podría facilitar la inestabilidad en un vestuario ya de por sí complicado. Tres son los motivos que desde Madrid se ven como positivos en esa ampliación de contrato del crack azulgrana:

El primero de todos es que el hecho de que nadie vaya a darle los 190 millones de euros de la cláusula de Neymar perjudica al Barça. Los problemas en la tesorería azulgrana y las renovaciones sin completar van a ser un auténtico caballo de batalla para este verano y la marcha del brasileño habría solucionado muchas de esas dificultades económicas.



Por otra parte, la ampliación de 'Ney' dispara el gasto salarial de una plantilla ya de por sí cara. Y sobre todo provoca que el resto de jugadores en la lista de espera para ampliar pidan turno en las oficinas del FC Barcelona. Luis Suárez, Busquets, Rakitic o Leo Messi serán los siguientes en pasar por caja poniendo como referente a Neymar.

Por último, en el Real Madrid están convencidos que la continuidad de Neymar es una auténtica bomba de relojería dentro del vestuario culé. Tras haber establecido contacto con el padre de Neymar ya saben de primera mano que el objetivo primordial del brasileño es alcanzar el número 1 y tarde o temprano los roces con Messi se harán inaguantables para un vestuario que sufre con dos derrotas consecutivas.


Comenta con Facebook