Neymar se las tuvo con Messi


2016-04-25 12:04 La Liga Por: Daniel Recio

Que la relación entre Neymar y Messi está más tensa que nunca es una realidad. Lo pudimos ver en el partido entre el Barcelona y el Sporting, donde ambos tuvieron un intercambio de palabras subido de tono.

Todo sucedió cuando Messi le ofreció a Neymar tirar el segundo penalti. Luis Suárez ya había marcado el primero y el brasileño no estaba teniendo su mejor noche después de fallar dos claras oportunidades. El argentino quiso regalarle un gol con su gesto, pero a Ney no le sentó bien y lo rechazó.



La idea del brasileño es clara: Él no necesita los penaltis para ganarse el aplauso fácil. Neymar cree que su categoría es mucho mayor como para tener que ir pidiendo goles desde los once metros. Además, tampoco le gusta la actitud sobre protectora que está adaptando Messi dentro del terreno de juego. Más que nada porque la relación fuera ya no es tan buena como antes, y no le gusta que de cara a la gradería intente tener otro papel.

Neymar se tomó el ofrecimiento de Messi como un menosprecio. En el tercer penalti Luis Suárez tuvo que intervenir y le insistió al brasileño para que lo tirara, que esta vez sí aceptó. Pero lo cierto es que la MSN está empezando a fracturarse y no parece que vaya a arreglarse pronto.


Comenta con Facebook