Neymar se mofa en la cara de Leo Messi


2016-11-12 14:11 América Por: Administrador

Neymar no dudó restregarle por la cara a Leo Messi la victoria de Brasil por tres tantos a cero ante Argentina. El delantero carioca no tuvo ni siquiera el detalle de cortarse un poco sabiendo que en el otro equipo estaba el 'jefe'. 

Nos quieren vender desde Catalunya que Neymar y Leo Messi se llevan a las mil maravillas, pero por lo visto en el día de ayer no es más que otro intento de la prensa culé de intentar tapar una relación que no pasa por su mejor momento. Solo hay que ver cómo celebró Neymar la victoria frente a Argentina. Cuando ya habían pasado algunas horas desde el final del partido, el carioca se encargó de echarle más leña al fuego y seguir provocando, su gran especialidad. 



El gol que marcó ante los argentinos fue su diana número 50 con la camiseta de la canarinha y en vez de celebrarlo en la intimida, Neymar compartió una foto en redes sociales que a buen seguro nada le gustó a Messi. En la imagen se puede ver al brasileño haciendo con las manos el número 50. Seguramente no pensó que su supuesto amigo estaba completamente 'roto'. ¿Nuevo lío en el vestuario blaugrana?


Comenta con Facebook