Neymar se revela contra Messi y provoca un incendio en el vestuario azulgrana


2016-07-24 11:07 La Liga Por: Pablo Ruiz

Neymar está crecido tras su renovación por todo lo alto con el Barça y a pocos días de que den comienzo los Juegos Olímpicos de su país. El delantero brasileño tiene como prioridad ganar el Balón de Oro 2017, y por eso ha avisado al personal de que cuando vuelva al Camp Nou su fútbol cambiará, que se ha acabado el estar al servicio de Messi. Ney quiere imponer su jerarquía, y si para ello ha de pasar por encima de Leo, no tendrá reparos en hacerlo.

La nueva salida de tono de Neymar avisa al FC Barcelona de que el jugador brasileño será más egoísta, si cabe, la próxima temporada. El objetivo que tiene entre ceja y ceja Neymar es quedar por delante de Messi en lo que a goles se refiere, y por eso su juego se enfocará más en finalizar las jugadas y buscar el lucimiento personal, dejando en un segundo plano el éxito colectivo.



A Neymar se le han subido los humos, y quiere desbancar a Messi cuanto antes. La noticia ha llegado a oídos del argentino y el vestuario del FC Barcelona es un caos. ¿Quién es el líder? Menudo panorama…


Comenta con Facebook