Neymar sigue desquiciado ¡Ahora se la pega con el coche!


2016-11-27 12:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

No corren buenos tiempos para Neymar. El jugador del Barça está en el que posiblemente sea el peor momento desde que llegara al Barcelona en verano de 2013 a cambio de ya ni se saben cuantos millones de euros. A su mal juego y sus líos con Hacienda, ahora Neymar ha estampado su ferrari cuando iba camino de la ciudad deportiva culé. 

Luis Enrique había citado a sus jugadores en la mañana de hoy para concentrarse y viajar a San Sebastián para jugar esta noche el partido contra la Real Sociedad. Pero Neymar sufrió un contratiempo. El brasileño tuvo un accidente de coche con su Ferrari, del que salió totalmente ileso. Tal y como recogen las imágenes de TV3, el vehículo del jugador quedó al revés de la dirección de la vía.



Varios miembros del personal del Barcelona acudieron en la ayuda del brasileño para que pudiera llegar a tiempo a la concentración y se quedaron a la espera de que llegara la grúa para rellenar la documentación pertinente. En principio, el jugador no tendrá problema alguno en poder jugar esta noche, aunque su bajo rendimiento en las últimas semanas le puede condenar al banquillo. Eso sí, nada tendría que ver con su accidente. 


Comenta con Facebook