Neymar todavía sueña con el Real Madrid


2017-02-08 15:02 América Por: Carlos Morales

El pasado verano el sueño de Neymar de jugar en el Real Madrid se truncó. El crack brasileño acabó renovando con el Barça, aunque las opciones de acabar de blanco siguen estando presentes ya que su cláusula de rescisión no ha variado e exceso, sin embargo, el conjunto madridista parece tener otras prioridades ya.

Neymar, que no acaba de recuperar su mejor versión esta temporada con el Barça, todavía piensa en el Real Madrid. En estos últimos días en el que se ha reunido con muchos de sus amigos brasileños para celebrar su cumpleaños una de las anécdotas que ha sido recurrente ha sido su paso por el club madridista.



En 2006, cuando Neymar solo tenía 14 años, el brasileño estuvo haciendo una prueba con el Real Madrid y se le llegó a hacer ficha para inscribirlo en la Federación Madrileña, sin embargo, el azulgrana no se veía del todo preparado y tuvo dudas. Unas dudas que acabó de disipar su agente, Walter Ribeiro, quien acabó cargándose la operación con el conjunto blanco al pedirles 60.000 euros. El Madrid no aceptó y Neymar se tuvo que volver a Brasil, pero ahora todavía ahora sus amigos de Brasil, muchos ellos fanáticos del club blanco, le recuerdan cuando compartió equipo con Dani Carvajal, uno de sus peores rivales ahora en Europa.




Comenta con Facebook