Neymar vuelve a contactar con el Real Madrid


2016-03-29 11:03 La Liga Por: Daniel Recio

Neymar vuelve a aparecer en los planes de futuro del Real Madrid. Las negociaciones entre el Barcelona y el jugador están ahora mismo en ‘stand by’, y esta vez ha sido su padre el que ha movido ficha acercándose al eterno rival.

La tensión entre el Barcelona y el entorno de Neymar ha crecido en las últimas horas por la actitud del jugador. En el club azulgrana no ha gustado nada que el brasileño decidiera quedarse de fiesta en su tierra a pocos días del Clásico. La sensación en el club es que el jugador les está chantajeando con su renovación.



La posición de Neymar padre es clara: quiere que su hijo salga del Barcelona. Cree que en el conjunto azulgrana nunca va a poder ser el número uno porque allí hay un intocable que es Leo Messi. Todos los méritos apuntan siempre al argentino, y eso perjudica a Neymar. Su padre quiere que fiche por un equipo donde pueda ser el protagonista, y el Real Madrid es una opción.

El equipo blanco no ha sido esta vez el que ha llamado a las puertas del jugador. El interés de los blancos es innegable, ya que saben que está destinado a ser el número uno en los próximos años, pero también saben que su llegada implicaría la salida de Cristiano Ronaldo. La postura del club es clara: si ‘Ney’ quiere marcharse del Barcelona ellos estarán ahí, pero es el jugador el que debe dar un paso al frente. En caso contrario, tienen otras opciones para reforzar el ataque.

El padre de la estrella, por su parte, le ha pedido al Madrid a través de terceros que aguanten un poco más: se muestra seguro de poder convencer a su hijo de cambiar de aires en cuanto la temporada baje el telón.


Comenta con Facebook