¡No al Barça! El crack brasileño que rechaza a los azulgrana


2017-01-17 14:01 América Por: Carlos Morales

La semana pasada saltó la noticia del interés del FC Barcelona en la nueva perla brasileña Vinicius Junior, quien a sus 16 años ya ha puesto a los ojeadores de medio mundo tras el después de que despuntará en la Copa Sao Paulo sub-20, más conocido por la Copinha. El delantero del Flamengo encandiló a todos con un juego muy parecido al de Neymar y las ofertas no se hicieron esperar.

Sin embargo, el Flamengo ya sabía que tenía entre manos con Vinicius y antes del torneo firmó su primer contrato en el cual se le estableció una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Rodrigo Caetano, director ejecutivo del club, avisó al Barça  que Vinicius no saldrá fácil del conjunto brasileño: "No nos importa recibir cualquier tipo de propuesta, soló saldríamos perjudicados si aceptásemos negociar. Queremos que el chico juegue en el Flamengo, eso es primordial, por eso hay un plan establecido. Estamos orientado al jugador, a su familia y a su entorno para que vayan con calma y cautela. No se aceleren en su proceso de formación. No queremos que de gran promesa se convierta en juguete roto".



Por ahora ha sido el propio Vinicius quien ha espantado a los azulgranas afirmando que se ve en los próximos años con el Flamengo, por lo que el Barça se ha vuelto llevar otro revés con el mercado brasileño y ya van varios en los últimos años.


Comenta con Facebook