¡’No’ al Barça! El crack que no quiere saber nada de Luis Enrique


2016-06-08 13:06 La Liga Por: Quique Cuesta

La marcha de Dani Alves ha dejado como un erial el carril diestro del Barcelona y trabaja la dirección deportiva culé en el fichaje de un sustituto de garantías que tape el vacío dejado por el brasileño. Héctor Bellerín, un viejo conocido de la casa, sería el elegido por Luis Enrique para ese menester, pero al parecer el jugador del Arsenal no comparte los deseos del técnico.

Sigue enfadado el lateral catalán porque no apostaran por el en la Ciudad Condal en su momento y tampoco seduce al jugador el proyecto de futuro azulgrana. Entiende Bellerín que el ciclo de Luis Enrique en el Camp Nou ha llegado a su fin y no está dispuesto a poner su carrera en manos del asturiano y aún menos de Leo Messi, verdadero 'capo' del vestuario. Además, los informes que ha recibido de compañeros sobre 'Lucho' no son positivos.



La promesa que le ha hecho Wenger de convertirlo en uno de los puntales del Arsenal en vistas a la próxima temporada es otro de los motivos que echan para atrás al catalán, más cerca de renovar por el equipo inglés que de otra cosa. El entrenador francés ha prometido a Bellerín un proyecto ganador y el futbolista quiere formar parte de él.


Comenta con Facebook