¡No es como Messi! Cristiano Ronaldo ya conoce el diagnóstico de sus vómitos


2017-01-03 14:01 La Liga Por: Carlos Morales

Cristiano Ronaldo se ha quedado fuera de la convocatoria para la ida de la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Sevilla por decisión técnica. Zinedine Zidane le ha querido dar descanso a su estrella después de una navidades que no han acabado de ser del todo buenas para su salud.

El pasado día 30 vivió una experiencia insólita en el portugués cuando paró el entrenamiento adolorido del pecho y se agachó para vomitar. Cristiano Ronaldo había vuelto a los entrenamientos con unos pequeños problemas gástricos que se agravaron con el alto esfuerzo que se exige a diario.



Tras varias pruebas los médicos del club han descartado cualquier problema mayor que el cansancio del momento, que tras los problemas gástricos que ya poseía se agravaron por lo que le recomendaron que descansara o al menos bajara la intensidad durante unos días para ir recuperando poco a poco el tono. Había cierto miedo en el club a que pudiera pasarle algún problema más serio como el que tiene Leo Messi y que le provoca verlo a menudo con arcadas y vómitos, pero en el caso de Cristiano Ronaldo ha sido a causa de un sobreesfuerzo en una fechas en que es complicado mantener el cuerpo al 100%.


Comenta con Facebook