¡No le sale nada! El calvario de Cristiano ante el Málaga


2017-01-22 11:01 La Liga Por: Luis García

Cristiano Ronaldo no gana para disgustos. El portugués no se encuentra, se siente perdido sobre el terreno de juego. Lo intenta ¡Pero no le sale nada! Contra el Málaga, el portugués se movió sin parar, tuvo mil ocasiones pero no estuvo acertado de cara a portería. El Real Madrid le necesita pero a él le cuesta aparecer ¡Está viviendo un auténtico calvario! ¿Resurgirá de sus cenizas en los próximos partidos?

Hasta cuatro ocasiones muy claras de gol tuvo el ‘7’ contra los andaluces. En la primera, definió mal ante la portería de Kameni, en la segunda remató fuera un balón de cabeza muy claro y el Bernabéu ya comenzaba a desesperarse. Tanto es así que Cristiano Ronaldo fue ¡pitado! por un amplio sector del estadio madridista. Al delantero no le gustó e incluso puso más de una mala cara.



Pero lo peor estaba por llegar en la segunda parte. Una pifia de Kameni le permitió presentarse solo ante el camerunés pero su remate lo sacó con el pie uno de los guardametas más ágiles de la Liga. Minutos después, Cristiano recibía dentro del área, controlaba y remataba cruzado con gran virulencia pero el esférico se estrellaba en el poste ¡Cristiano Ronaldo pedía ayuda divina! No le salía nada. La pólvora del jugador portugués está mojada y el Madrid le echa de menos ¿Volverá en los próximos meses a ser el mejor del mundo?
 


Comenta con Facebook