¡No se lo cree nadie!... Una estrella del Madrid que salió con el "rabo entre las piernas" quiere volver.


2016-10-01 18:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

El jugador del Arsenal, Mesut Özil está como loco por volver a vestir la camiseta del Real Madrid. El mediapunta alemán se arrepiente cada día de haberse marchado de Chamartín y algo más de tres años después sueña con regresar a España y lucir de nuevo el escudo del conjunto merengue. 

Mesut Özil nunca se ha olvidado de su paso por el Real Madrid. El internacional germano aterrizó en el cuadro blanco tras el Mundial de Sudáfrica y en 2013 decidió marcharse al Arsenal. Él se empeño en pedir un salario desmedido y en la planta noble del Bernabéu no quisieron aceptar sus condiciones. Tras unos meses de negociaciones no se llegó a ningún acuerdo y el centrocampista fichó por el Arsenal, que sí le daba el dinero que le había exigido a los blancos. 



Pues bien, según apunta el diario Bild, Özil estaría encantado de que el Real Madrid llamara a su puerta. El futbolista considera que no terminó de rendir al nivel que se esperaba de él durante su etapa en España. "Accedería a volver inmediatamente", aseguran en el citado medio. Por su parte, el Arsenal, sabedor de las intenciones del jugador, ya trabaja en ampliarle el contrato hasta el año 2021 y su salario subiría hasta los 230.000 euros a la semana, algo que complicaría el regreso de Mesut al Real Madrid.


Comenta con Facebook