¡No se pueden ni ver! Los dos cracks de Barça que están a matar


2016-08-02 12:08 La Liga Por: Quique Cuesta

El Barcelona vive en un clima de guerra civil interna este verano y esta situación estaría personificada en la portería azulgrana, donde la lucha abierta entre Claudio Bravo y Ter Stegen va camino de acabar en tragedia. Al parecer, esta batalla de egos bajo los palos habría dividido al vestuario, que sin embargo se habría postulado en su mayoría a favor del jugador chileno.

No gustan en la caseta del Barça los aires que desprende Ter Stegen y así se lo habrían transmitido varios pesos pesados de la plantilla a Luis Enrique, quien no sabe qué hacer ahora. Por lo visto, el hecho de que el meta alemán haya puesto entre la espada y la pared al club exigiendo la titularidad este curso ha sido considerado como un feo gesto por parte de la caseta del Barça, donde no se entiende la actitud déspota de Ter Stegen.



Tampoco ha sido bien recibido en la plantilla que el cancerbero alemán recortara sus vacaciones para ganar puntos con Luis Enrique. Veremos que sucede cuando el balón eche a rodar de verdad. De momento, tras el regreso de Bravo a los entrenamientos ya han saltado las primeras chispas entre ambos. Veremos cómo acaba la historia… aunque a nadie extrañaría que el chileno terminara haciendo las maletas visto lo visto.


Comenta con Facebook