No te pierdas el espectacular 'hachazo' de Thiago Alcántara al Barça


2016-11-06 18:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Thiago Alcántara, canterano del Barcelona, parece que no tiene muy buen recuerdo de su etapa como futbolista blaugrana. Actualmente en el Bayern, el internacional español se olvida de alguno de sus ex compañeros cuando le pregutan por los jugadores con los que más aprende y más ha aprendido en sus años como profesional. 

Sorprende las palabras de Thiago. Ni una sola mención a Xavi o Iniesta, personajes que, en teoría, deberían ser respetados por los canteranos del Barcelona. Y es que entre sus referentes no hay nadie del conjunto blaugrana. "Al mismo tiempo ves muchos jugadores con experiencia como Xabi Alonso, Philipp Lahm o Manuel Neuer y aprendes de ellos", dijo en una entrevista en Goal.



Del mismo modo, quiso mandarle un mensajito a Luis Enrique. Desde su punto de vista, Rafinha, su hermano, está perfectamente capacitado para ser titular en el Barcelona, aunque el preparador culé tiene otros planes para él. "Para mí no es una sorpresa lo que está haciendo mi hermano. Está creciendo y aprendiendo. Creo que ahora está ahí, listo para jugar todo el tiempo", dijo. Toma nota, Luis Enrique

 


Comenta con Facebook