Nolito le saca las 'vergüenzas' al Barça


2016-10-09 16:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

El Barcelona estuvo muy interesado durante todo el curso pasado en Nolito, aunque el atacante andaluz terminó por dejar plantado al conjunto blaugrana para marcharse al Manchester City de Pep Guardiola. El futbolista ha reconocido los motivos que le llevaron a rechazar a los culés y terminar firmando por el conjunto inglés. 

El internacional español no se ha cortado ni un pelo. Ha dejado bien claro las claves por las que le dijo que no al Barcelona. El ex del Celta se fue el pasado verano a la Premier a cambio de unos 18 millones de euros y así explica Nolito sus calabazas al Barcelona. "Estoy muy orgulloso del interés de Barcelona, pero ahora estoy aquí, creo que tomé la mejor decisión



Nolito sabía que en el Barcelona no iba a jugar nada. Con Neymar, Suárez y Messi con la titularidad por contrato, el gaditano era consciente de que si firmaba por el conjunto culé iba a estar condenado al banquillo, tal y como está Paco Alcácer. "Fue la mejor decisión para mí y para mi familia, y estoy feliz de jugar para el City. Lo que quiero en la vida es jugar y disfrutar de mi fútbol", señaló en una entrevista para The Sun.


Comenta con Facebook