¡Notición! Messi solo va a renovar si el Barça 'larga' a estos dos jugadores


2016-12-10 11:12 La Liga Por: Patricia Carrasco

No corren buenos tiempos en Can Barça. El equipo de Luis Enrique atraviesa una crisis tanto institucional como deportiva y las relaciones entre jugadores importantes del equipo y la directia culé están rotas. Es el caso de Leo Messi, que ya le ha dicho a Bartomeu el jugador que tiene que irse para que él renueve. 

Fuentes próximas al jugador aseguran que están indignados porque algunos futbolistas del primer equipo están pidiendo cantidades de dinero muy altas sin apenas haber demostrado nada sobre el terreno de juego. El delantero argentino cree que el club debe ser más respetuoso con los escalones salariales y está a punto de 'estalar' con algún compañero por este motivo. 



Los principaes señalados son Rakitic y Arda Turan. Ambos tiene sueldos que con variables pueden llegar a superar los 10 millones de euros por temporada y por si fuera poco el centrocampista croata pide más. Esto a Messi no le ha gustado nada y ya ha puesto la maquinaria en marcha para deshacerse de estos dos jugadores. En el Barça manda él y nada más, 

 


Comenta con Facebook