¡Novedades! Gelson Martins planta al Sporting y se acerca al Real Madrid (y el Barça está al acecho)


2016-11-24 13:11 Fichajes Por: Carlos Morales

Gelson Martins ha congelado su renovación con el Sporting de Portugal dos días después de que el Real Madrid jugara en Lisboa. El joven delantero portugués quiere marcharse cuanto antes al Real Madrid y eso le ha contado a su entorno más cercano, aunque por ahora en público sigue explicando que quiere cumplir su contrato con el Sporting.

Sin embargo, según informa 'O jogo' el talentoso jugador habría dicho 'no' a la oferta para ampliar su contrato con el conjunto portugués y cuadruplicar su salario ya que espera poder jugar con Cristiano Ronaldo en cuanto la sanción FIFA le permita al Real Madrid contratarlo. 



Desde Barcelona están atentos al jugador y Ariedo Braida, director del fútbol internacional de Barça, reconoció hace unas semanas que piensan en el jugador de 21 años: "Gelson Martins está siendo observado por nosotros. Se trata de un hombre joven con mucho talento que el Barcelona ha observado y seguirá haciéndolo. En este momento, el Barça está al tanto de lo que ocurre en el fútbol brasileño, argentino, alemán, italiano, francés, portugués... donde nos hemos referido a varios jugadores y no puedo ocultar que Gelson Martins es uno de ellos". 




Comenta con Facebook