¡Nuevo batacazo del Barça en su lucha por la independencia de Cataluña!


2016-10-02 11:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

La campaña independentista lanzada desde el Barcelona le va a salir caro al equipo culé. La UEFA es un organismo que se pone muy duro con estos asuntos en cuanto a sanciones disciplinarias se refiere y la exhibición de banderas esteladas en partidos de la Liga de Campeones le va a suponer un gran problema con el máximo organismo del fútbol a nivel europeo. 

Pues bien, el cuadro blaugrana intentó neutralizar las sanciones por este motivo, pero han tenido el mismo éxito que los fichajes de Paco Alcácer o André Gomes. Es decir, ninguno. Según cuenta el diario ABC, el juzgado de Primera Instancia número 44 de la Ciudad Condal le ha dado la razón a la UEFA, puesto que los tribunales españoles no pueden anular o cancelar las multas del organismo futbolístico, por lo que el procedimiento deberá continuar en Suiza. Sin duda un varapalo tremendo para los intereses azulgranas, que jugarán este partido 'fuera de casa'



No es la primera vez que el Barcelona se lleva un varapalo de este tipo desde que la UEFA tomó la decisión de sancionar la exhibición de este tipo de banderas que comulgan con la independencia de Cataluña, pero parece que en en la directiva blaugrana están empeñados en hacer ridículo tras ridículo. Ha perdido todos los contenciosos en las instancias deportivas y ya solo le queda el TAS, que se pronunciará en las próximas semanas. 


Comenta con Facebook