Nuevo batacazo del 'meacolonias' del fútbol


2016-12-11 10:12 Europa Por: Luis García

Nuevo espanto del Manchester City de Pep Guardiola. El ‘inventor’ del fútbol, el hombre que casi cambió nuestra manera de vivir la vida (entiéndase la ironía), volvió a hacer el ridículo con los ‘citizens’. El Leicester City, casi desahuciado esta temporada, zarandeó a los de Pep en una primera parte absolutamente brutal. Guardiola, hundido en el banquillo, no sabía ni por donde le venían los tiros.

El Manchester City era un muñeco en manos de Leicester. Los de Ranieri se parecieron, por fin, al equipo que fue campeón el pasado curso y, en apenas 22 minutos, dejaron el partido sentenciado con un 3-0 más que contundente. Los de Guardiola amasaban la pelota de manera ineficaz y los locales ‘mataban’ a la contra. Dos goles de Vardy y otro de King sentenciaban el encuentro sin haber siquiera llegado a la media hora de juego.



Pero Guardiola tiene que estar contento ¡El City tuvo la posesión! Ni más ni menos que un 76% de posesión del esférico llegó a tener el Manchester City durante el encuentro. Mientras los ‘citizens’ tocaban la pelota de manera absurda y sin crear peligro, el Leicester destrozaba al contragolpe. Guardiola tiene que estar tranquilo. Enfrente solamente había atletas que se dedicaron a meter goles a la contra. Es lo que tiene ser el inventor del fútbol, que nunca te equivocas ¡Zasca! Pep, quédate con la pelotita, mientras los demás meten goles…
 


Comenta con Facebook