Nuevo capítulo de la guerra entre Sergio Ramos y el Sevilla


2017-01-23 15:01 La Liga Por: Carlos Morales

José Castro, presidente del Sevilla, ha querido entrar al trapo por las declaraciones de Sergio Ramos afirmando que le extrañaba que el máximo mandatario hispalense no condenara la violencia en los partidos en su estadio “Que Sergio Ramos se dedique a aconsejar a su presidente. Sergio es un magnífico futbolista, pero ahora está en el Real Madrid. Si quiere aconsejar a alguien que sea a su presidente. El Sevilla trabaja más de lo que se cree en erradicar la violencia verbal, aunque aún quedan cosas por arreglar”.

Además el presidente del Sevilla culpó a Ramos de echar más leña al fuego de una guerra que debería haber acabado ya: “Fue esta directiva la que le hizo un homenaje a Sergio Ramos, pero no se puede evitar que haya una parte de la grada que le diga cosas. Ahora, no se puede ir provocando a la afición y al presidente de otro club. No hay vehemencia en mis palabras. Hay un presidente que ha intentado arreglar el problema y él ha deshecho el camino”.



Por si fuera poco, José Castro cargó contra la Liga y contra la afición de Osasuna, a quien consideró debería sancionar si hacen lo propio con el Sevilla: "No hay que insultar y hay que luchar contra eso. No creo que nos cierren el campo y si lo hacen por insultos, tendrán que clausurar otros también. Por ejemplo, El Sadar ayer",

 


Comenta con Facebook