¡Nuevo ridículo del Barça! La cantidad desproporcionada que ha pagado por André Gomes


2016-07-23 03:07 Fichajes Por: Pablo Ruiz

En Valencia todavía no se lo creen y siguen de celebración. Han hecho la venta del verano. Ficharon a André Gomes hace dos años del Benfica por 15 millones y ahora se lo han enchufado al FC Barcelona, que podría acabar pagando hasta 70 millones de euros por un jugador que no ha demostrado nada.

André Gomes contabiliza 8 goles en los 75 partidos que ha disputado con el Valencia, y su participación en la Eurocopa fue más que mediocre. El internacional portugués, que no disputó ni un solo minuto en la final ante Francia, vio como el resto de centrocampistas lusos pasaban por delante de él.



¿Quién sería capaz de pagar 70 millones por tal jugador? Solo hay una respuesta: el FC Barcelona. La operación se divide en 35 millones fijos y 35 más en variables. 20 de los cuales dependen de los partidos jugados y de alcanzar los cuartos de final de la próxima Champions o acabar entre los cuatro primeros de la Liga, algo bastante probable. El Valencia ingresaría los 15 restantes en el caso de que el Barça gane la Champions durante los próximos tres años, algo muy difícil viendo la pésima gestión del club azulgrana. Con estas cifras sobre la mesa, el Valencia se asegura 55 millones, y podría arrancar 15 millones más. Nuevo ridículo del FC Barcelona.


Comenta con Facebook