¡Nuevo robo del Barça! Mascherano también tiene bulo arbitral en la Champions League


2016-12-06 10:12 Europa Por: Carlos Morales

El Barça volvió a demostrar en Champions League que tiene las simpatías de los árbitros. Después de la demostración de Clos Gómez en el Clásico donde no quiso pitar varios penaltis claros, el colegiado del Barça-Borussia Moenchengladbach Sergey Karasev también se "lució" en el Camp Nou.

En la primera ocasión clara del Borussia Moenchengladbach el árbitro ruso se inventó un fuera de juego cuando el delantero del equipo alemán se plantaba solo delante de Cillesen, eso con 0-0 en el marcador. En la segunda mitad el colegiado demostró que Javier Mascherano tiene el favor de los árbitros, después del penalti no pitada por Clos Gómez en el Clásico nada más comenzar el partido, esta vez el argentino derribó claramente a uno de los delanteros del Moenchengladbach sin que el trencilla señalara nada pese a estar justo al lado de la jugada. El 'jefecito' manda...




Comenta con Facebook