¡O el Real Madrid o nada! El crack que deja plantado al Barça


2016-08-02 11:08 La Liga Por: Quique Cuesta

Como venimos informando en Mi Otra Liga en los últimos días, el futuro de Gabriel Jesús no pasa por el Barcelona. El corazón del delantero brasileño es más blanco que la leche y sólo jugará en la liga española si lo hace en las filas del Real Madrid. Obviamente, nunca reconocerá sus sentimientos de puertas hacia fuera el punta, pero es una realidad que de no fichar por el conjunto blanco se marchará a la Premier League, donde el Manchester City tiene pensado hacer un importante esfuerzo económico por él.

Gabriel Jesús no quiere saber nada del Barça porque piensa que el proyecto azulgrana da los últimos coletazos tras unos cuantos años de bonanza y eso le echa para atrás, así como el poder que ejerce Messi dentro de un club donde el argentino es capitán general y no permita que nadie le tosa. Además, entiende que la MSN le cierra el paso y no quiere sentirse segundo plato de nadie a su edad.



Así las cosas, lo lógico sería pensar que Gabriel Jesús terminará fichando por el City de Guardiola si el Real Madrid no se decide a apostar por él, sueño del jugador del Palmeiras pero que en este momento parece lejano a causa de la acumulación de delanteros en la Casa Blanca tras el regreso de Morata.


Comenta con Facebook