Oficial: El Valencia se carga a Neville y ya tiene sustituto


2016-03-30 18:03 La Liga Por: Daniel Recio

Se acabó. El Valencia anunció este miércoles que Gary Neville deja de ser entrenador del conjunto 'che'. Su sustituto será Pako Ayestarán, al que el club fichó recientemente. Estará al cargo hasta final de temporada.

El británico tenía previsto incorporarse mañana a los entrenamientos del Valencia tras haber estado unos días con su selección. Su balance en el conjunto español, muy pobre: 28 partidos con 10 victorias, 7 empates y 11 derrotas.



Este jueves a las 13h comparecerán la presidenta del club Lay Hoon, el director deportivo García Pitarch y el entrenador Pako Ayestarán.

Neville también emitió un comunicado: "Quiero dar las gracias al Valencia Club de Fútbol, a los aficionados, al cuerpo técnico, a los trabajadores y a los jugadores. Me hubiera gustado continuar con el trabajo que empecé, pero entiendo que estamos en un negocio que se basa en los resultados y en los 28 partidos –diez victorias, siete empates y 11 derrotas- éstos no han estado al nivel que me exijo y al que requiere este Club".


Comenta con Facebook