¡Ofrecen a Neymar al Real Madrid!


2016-12-01 12:12 Fichajes Por: Carlos Morales

Neymar está descontento con el rendimiento del equipo, de su papel todavía secundario y nervioso con el proceso judicial que nunca acaba y habría abierto de nuevo la puerta de salida para su marcha del FC Barcelona. El Manchester United ya ha expresado su intención de pagar los 200 millones de euros de cláusula de rescisión que tendrá el brasileño en verano, sin embargo, parece que no será el único.

El padre de Neymar habría comenzado una toma de contacto con varios de los equipos que estuvieron interesados en el fichaje de su hijo en el pasado mercado estival para saber si todavía siguen interesados, pese a la renovación Neymar no está para nada contento y podría forzar su salida.



Por ello Neymar senior ya habría tenido conversaciones con Real Madrid, PSG, Manchester United y Chelsea con vistas al verano próximo. El padre del brasileño sabe que este año puede ser el último en que un equipo esté dispuesto a pagar la cláusula de Neymar, ya que la siguiente temporada subirá de 200 millones a 250 y esa diferencia de 50 millones puede ser clave.


Comenta con Facebook