¡Ojo Barça! El Real Madrid apalabra el ‘diez’ de James Rodríguez


2016-08-25 12:08 La Liga Por: Quique Cuesta

"Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo". La frase es de Florentino Pérez, quien guarda una carta bajo la manga en el caso de que el Real Madrid logre concretar la venta de James Rodríguez a la Premier League. El colombiano ha pasado a ser la tercera opción de Zidane para la mediapunta y el presidente, como viene informando Mi Otra Liga, ya ha escogido sustituto para vestir el ‘diez’ en la zamarra blanca.

El elegido, como publicamos ayer, es el talentoso extremo del Wolfsburgo Julian Draxler, de quien Florentino quedó enamorado en el partido de ida de los últimos cuartos de final de la Champions League. El futbolista estaría presionando al club alemán para cerrar un acuerdo con el Real Madrid y habría prometido esperar a los blancos hasta el 31 de agosto, fecha límite para que la operación pueda llevarse a cabo.



Draxler quiere cambiar de aires, como expresó principios del mes de agosto y casi le cuesta un expediente del Wolfsburgo, y su deseo es jugar en el Real Madrid. Así lo habría transmitido el futbolista a emisarios blancos que están tratando la incorporación del alemán. Desde la Casa Blanca, mientras, piden paciencia al jugador, ya que la salida de James lo condiciona todo.


Comenta con Facebook