¡Ojo! Messi pone entre la espada y la pared al Barcelona


2016-10-09 11:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Leo Messi sabe que es el que manda en el Barcelona. Lo lleva haciendo desde hace casi una década y el mejor ejemplo es que suma más renovaciones que casi temporadas en el primer equipo. En las próximas fechas tiene que volver a negociar una mejora de contrato, pero en esta ocasión el argentino quiere incluir una cláusula de 'escape'.

A sus 29 años Leo Messi quiere garantizarse el poder irse del Barcelona cuando quiera. Esto es algo que no termina de convencer a la entidad azulgrana, que le abona, y le abonará, religiosamente cerca de 50 millones de euros por temporada, pero si quieren que el delantero renueve tendrán que tragar. Leo siempre ha sido el niño mimado en el conjunto azulgrana y siempre se ha hecho lo que él ha querido, aunque sin duda que el exigir incluir una cláusula que facilite su salida cuando él quiera es algo bastante dantesco.



No contento con exprimir al máximo al equipo que le hizo futbolista quiere tener todas las comodidades del mundo cuando decida marcharse. Siempre ha comentado que su deseo es estar muchos años en el Barcelona, pero nunca ha escondido que le gustaría volver a Argentina para jugar allí sus últimas temporadas. Aunque quién sabe si esto lo hace por si recibe una oferta mejor de un grande de Europa. Por todos es sabido que Leo no es un jugador que sienta mucho los colores. Ahí están sus infinitas renovaciones.


Comenta con Facebook