¡OJO! ¡Nuevo lío del Barça con Hacienda! Esto es un no parar


2016-11-05 20:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Se le acumulan los problemas con hacienda al Barcelona. En esta ocasión es Adriano el protagonista de la estafa. Hace unas fechas salió a la luz que el brasileño durante su etapa en el Barcelona, defraudó a la Hacienda Española una gran cantidad de dinero. El carioca se pondrá delante del juez el próximo martes. 

La lista es larga. Neymar, Messi, los padres de ambos, Bartomeu, Rosell, Mascherano... y ahora Adriano. El jugador, ahora en el Besiktas, tendrá que presentarse el martes en la Ciudad de la Justicia de Hospitalet para declarar sobre el presunto fraude fiscal a Hacienda, tal y como ha informado el diario catalán, Ara. Al parecer, Adriano ha devuelto ya algo más de 640.000 euros, de los años 2011 y 2012, en un acto de 'buena voluntad' y para evitar más problemas.



De hecho, la idea de Adriano es que se archive la causa e intentará demostrar que no hubo irregularidad alguna, aunque teniendo en cuenta que ha pagado esa cantidad de dinero cualquier argumento que utilice carece de credibilidad alguna. El conflicto empezó hace algo más de un año, cuando la Agencia Tributaria denunció al jugador. Tras ser investigado, se determinó que el futbolista recibió importantes ingresos derivados de la cesión de sus derechos de imagen que no fueron tributandos correctamente.


Comenta con Facebook