¡OJO! Piqué, repudiado y vetado por su propio club


2016-10-16 14:10 La Liga Por: Administrador

Las declaraciones de Piqué en las que aseguraba que le gustaría ser presidente del Barça cuando cuelgue las botas han provocado muchas risas en el conjunto culé. Desde el club 'fliparon' con la afirmación del central. Y es que entienden que un jugador al que ni sus propios compañeros votan para ser capitán, no puede representar en los despachos a un club como el blaugrana. 

En el Camp Nou no todo el mundo está contento con el deseo de Gerard Piqué de ser presidente del Barcelona en un futuro. De hecho, lo ven una 'sobrada' por parte del internacional español. Según Diario Gol, desde dentro del club afirman que en ningún caso el central podría ser presidente. “¿Presidente? No puede ser ni capitán del Barça. Para dirigir al club se necesita mucho prestigio y credibilidad”, aseguran en el Camp Nou. 



Consideran que el presidente del Barcelona debe ser una persona que sepa guardar las formas y no un bufón al que le gusta tirar bombas fétidas, escupir a directivos de la federación española o provocar constantemente al eterno rival. “El presidente del Barça ha de ser un empresario solvente, una persona que mantenga siempre la compostura. Que sepa estar en las situaciones difíciles, pero ser presidente es otra cosa. Sería el nuevo Gaspart y eso no conviene”, sentencia un empleado del Barça.


Comenta con Facebook