Operación salida en el Barça: los que no cuentan para Luis Enrique


2016-07-23 19:07 Fichajes Por: Pablo Ruiz

El FC Barcelona se ha gastado una millonada en fichajes de dudosa calidad. Ahora es el momento de hacer caja, aunque si tenemos en cuenta la mediocridad de los jugadores que no cuentan para Luis Enrique, los ingresos no sumarán mucho dinero.

El Barça va loco por vender a Douglas y Adriano. El primero tiene difícil salir porque nadie pagaría un euro por él, y Adriano está muy cerca de firmar por el Besiktas, aunque la cifra también será ridícula. La otra prioridad del FC Barcelona es reducir la nómina de centrocampistas. Arda tiene todos los números de salir, aunque las ofertas que han llegado no se acercan, como es lógico, a los 40 millones que pagó el Barça hace un año. El otro candidato para abandonar el club es un recién renovado, Sergi Samper, que podría salir en forma de cesión. El jugador se siente traicionado por Luis Enrique.



Los casos de Vermaelen y Mathieu distan un poco de los anteriores. Ambos jugadores podrían quedarse, pero la llegada de Umtiti dificulta mucho que tengan oportunidades de jugar. El Barça escucha ofertas por ellos y podría sacar algún dinero. Luis Enrique quiere que Claudio Bravo siga, pero el guardameta no aceptaría nunca la suplencia. La opción de vender a Bravo a la Premier por 15 millones y fichar a un arquero más barato que acepte el rol de suplente seduce a la directiva.


Comenta con Facebook