Otro crack mundial, y van unos cuantos, que le da calabazas al Barça para fichar por el Madrid


2016-11-19 12:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

El jugador del Bayern de Múnich, David Alaba, está en la agenda de los mejores clubes de Europa. El austriaco es uno de los mejores jugadores del equipo alemán y su futuro podría estar en la Liga española. Tanto Barcelona como Real Madrid están interesados en el zaguero zurdo, aunque el futbolista parece que tiene claro la camiseta que quiere vestir. 

Bajo ningún concepto quiere jugar en el Barcelona. Eso se lo ha dejado bien claro a sus agentes y tan solo abandonaría el Allianz Arena para jugar en el Santiago Bernabéu. Su sueño es vestir la camiseta merengue y ya le habría dicho a su entorno que nada le hará cambiar de idea. Esto no es más que un nuevo ejemplo de algo que se viene repitiendo en los últimos tiempos. Los grandes jugadores ya no quiere jugar en el cuadro culé y Bartomeu se tiene que conformar con las sobras. 



Paco Alcácer, André Gomes, Umititi o Digne no eran ninguno de ellos la primera opción, pero viendo que los futbolistas de primera fila no querían ir al Barça no tuvieron más remedio que ir a por jugadores de nivel medio. Alaba sabe que para ser eterno hay que jugar en el Real Madrid.


Comenta con Facebook