Paco Alcácer aconseja a un ex compañero suyo que NO fiche por el Barça


2016-11-05 16:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Poco ha tardado Paco Alcácer en darse cuenta de que se ha equivocado fichando por el Brcelona. El jugador valenciano estaba seguro de iba a disfrutar de minutos en el conjunto culé, pero después del inicio de curso se ha dado cuenta de que solo va a poder jugar lo que no quieran Neymar, Messi o Luis Suárez. 

De hecho, el atacante ya está empezando a filtrar entre su entorno que se encuentra en una situación limite y que no sabe cuánto más podrá aguantar sin rascar bola. En el Barcelona cuenta con el apoyo de ex compañeros suyos en el Valencia como André Gomes, con el que comparte vestuario actualmente, y con Joao Cancelo, con el que hizo buenas migas en Mestalla.



Ha sido con ellos con los que se ha desahogado y ha soltado todo lo que no se atreve a soltar públicamente. El atacante tuvo una conversación reciente con Joao Cancelo en la que le contó que estaba muy descontento y que en cierto modo se arrepentía de haberse marchado del Valencia. Por su parte, el zaguero luso, ante el interés del Barcelona en él, quiso saber un poco cómo es el club culé y las posibilidades que tendría de jugar. La respuesta de Alcácer fue clara: “Los minutos van muy caros”.  

 


Comenta con Facebook