Paco Alcácer, humillado en su propia casa


2016-10-23 15:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Paco Alcácer sufrió ayer la mayor del as humillaciones. El jugador del Barça volvía al que ha sido su estadio hasta el pasado curso y el recibimiento que tuvo el canterano del Valencia fue terrible. Pitos, insultos y reproches al delantero suplente del cuadro ché, que además de no participar ni un solo minuto, tuvo que ver como le tiraban una bolsa de pipas a la cara. 

A buen seguro que Alcácer no guardará un buen recuerdo de su primera visita a Mestalla como jugador del Barcelona. Los aficionados del Valencia consideran que su marcha al Barcelona es una traición y se mofaron de él por su situación en el conjunto blaugrana. No juega ni en las pachangas de los entrenamientos, su lugar habitual es el banquillo y así se lo hicieron ver desde la grada y un seguidor del Valencia tuvo la ocurrencia de lanzarle una bolsa de pipas.



A Alcácer le vendieron la moto el pasado verano diciéndole que la MSN iba a rotar más que otras temporadas, pero lo cierto es que no está siendo así. Juega muy poquito, Luis Enrique apenas confía en él después de haberse gastado 30 millones de euros en su fichaje y cuando juega lo hace mal. Estamos a finales de octubre y todavía no sabe lo que es marcar con la camiseta del Barcelona. ¡Unas pipas para Paquito!

 

 

Al acabar el descanso del partido y antes del inicio la segunda parte, un hincha del Valencia que se encontraba en primera fila le lanzó una bolsa de pipas, cuando se dirigía al banquillo. Le golpeó en el pecho pero el delantero azulgrana no se inmutó ni contestó a la provocación. Mathieu, que le seguía, le devolvió la bolsa de pipas al sujeto, que ni supo cogerla y quedó retratado con la elegante reacción del delantero azulgrana.


Comenta con Facebook