Paco Alcácer sigue con su particular infierno en Barcelona


2016-11-06 17:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Paco Alcácer seguramente vive uno de los peores momentos de su carrera profesional. El atacante valenciano no termina de convencer a Luis Enrique, que lo tiene calentando banquillo día sí y día también. El delantero, además de no 'rascar bola' tiene aguantar a sus propios compañeros de equipo, que no dudan en mofarse de él en los entrenamientos. 

Es habitual durante los rondos de calentamiento que algunos jugadores sufran las filigranas del resto de jugadores. Un caño en este tipo de ejercicios es sinónimo de aplauso pero lo que ocurrió en el entreno de ayer en la ciudad deportiva del Barcelona ya pasa de castaño a oscuro. Alcácer recibió un túnel y tuvo que soportar las risas y comentarios hirientes de la plantilla blaugrana. 



Un detalle de poco compañerismo. Saben que no pasa por un buen momento y lo último que necesita Alcácer es que se burlen de él hasta en los entrenamientos. Bastante tuvo en Mestalla cuando desde la grada le tiraron una bolsa de pipas. Intimidado por la veteranía y la importancia de alguno de sus compañeros, Paco tuvo que 'tragar' con las burlas del equipo. 


Comenta con Facebook