Paco Jémez desvela los motivos por los que no es seleccionador español


2016-07-27 13:07 La Liga Por: Quique Cuesta

El técnico del Granada compareció hoy en rueda de prensa ante los medios de comunicación para hacer balance de la pretemporada del conjunto rojiblanco y, como no podía ser de otra manera, muchas de las preguntas que se le realizaron giraron en torno a su candidatura al banquillo de ‘La Roja’ antes de que Julen Lopetegui fuera anunciado como nuevo seleccionador nacional.

"Yo tenía la opción de ser entrenador del Granada. Muchas veces la rumorología nos hace, incluso a nosotros, creer cosas que no se corresponden con la realidad. Es uno de mis sueños, como lo fue cuando fui jugador, pero a lo mejor ahora no era el momento. Ya lo dije, no iba a ser seleccionador si el Granada no me dejaba marchar. Todos los candidatos eran gente de alta calidad que podía entrenar a cualquier equipo del mundo", ha explicado el técnico canario.



Jémez, no obstante, caballeroso, se deshizo en elogios hacia Julen Lopetegui, al que deseó lo mejor en su nueva etapa en la Selección: "Creo que de los candidatos que había es de los más formados. No sólo ha entrenado a grandes equipos, sino que ya ha trabajado en la Federación. Pude llamarle para felicitarle. Con la idea que tiene de fútbol vamos a intentar que algún jugador del Granada pueda llegar a la Selección. Nos tienen para lo que necesiten".


Comenta con Facebook