Paco Jémez elige equipo gracias al 'Memo' Ochoa


2016-11-22 11:11 América Por: Carlos Morales

Paco Jémez tiene las horas contadas en Cadena SER tras su polémica con Iturralde González y parece que ya ha decidido a qué equipo quiere entrenar en 2007: El mexicano Cruz Azul. 'La Máquina' como denominan al equipo en el país centroamericano se interesó en el extécnico del Granada cuando este contrató para el conjunto nazarí al guardameta Guillermo Ochoa, internacional con México, y esperaron a su destitución para hacerle una oferta en serio.

Ahora Jémez tras varios alejado de los banquillos parece tener claro que México puede ser su destino: "Cruz Azul es mi primera opción. Si en estos momentos deciden que yo puedo ser el técnico, indudablemente tienen toda mi atención. Sería un placer por lo menos sentarme a ver qué posibilidades hay para echar ese proyecto adelante".



El extécnico nazarí quiere hacerse un nombre en el fútbol internacional y cree que México puede ser una gran oportunidad como reconoció en una entrevista para ESPN: "El entrenador que sea capaz de volver a poner a Cruz Azul como uno de los grandes de México va a ganar un prestigio brutal, no sólo en México sino en todo el mundo y eso es lo que yo veo si puedo ir a un equipo, más de lo que puedo perder, lo que puedo que ganar".


Comenta con Facebook