Paco Jémez revela una verdad que incomoda al vestuario del Rayo Vallecano


2016-05-11 13:05 La Liga Por: Pablo Leiva

El entrenador del Rayo Vallecano Paco Jémez convocó una rueda de prensa inesperada sin conocimiento por parte de la directiva ni de su agente en la que habló de su futuro y de lo que se está diciendo de él en la prensa. El técnico rayista confirmó su intención de seguir en el club madrileño: "El lunes me reuní con el presidente y el director deportivo para decirles que estoy dispuesto a seguir en el Rayo esté en la categoría que esté".

Además quiso dejar claro que no ha hablado con ningún otro club hasta el momento, tirando por tierra los rumores que lo situaban en el Valencia o en el Deportivo: "Es mentira que me haya reunido con el dueño del Valencia en Singapur o con el presidente del Deportivo".



Sin embargo, entre tantas verdades dejó una que seguro que habrá hecho pensar a más de uno en el vestuario. Jémez explicó que en caso de seguir el año próximo podría no ser el único en hacerlo ya que la mayoría de jugadores tienen contrato con el club de Vallecas, aunque reconoció que el año próximo habría mucho jugador que estaría fastidiado por ello debido a que con el descenso los jugadores verían reducido su salario a la mitad, una situación comprometida para los rayistas. Como el propio Jémez reconoció quedarán en manos de la directiva.


Comenta con Facebook