¡Pacto con Dybala! Leo Messi ya conoce el acuerdo de su compatriota con el Real Madrid


2016-12-07 15:12 Fichajes Por: Carlos Morales

Paulo Dybala será el heredero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El crack argentino ha querido hacérselo saber a Leo Messi con quien mantiene una buena relación y que idolatra desde hace años. ¿Por qué Dybala prefiere el Real Madrid al Barça? La estrella de la Juventus de Turín soñaba con jugar en el conjunto azulgrana, sin embargo, desde Barcelona siempre han infravalorado su calidad y el argentino ya no quiere saber nada del club catalán.

Con la llegada de Ariedo Braida al Barça llegó la primera recomendación seria de que Dybala iba a ser una estrella mundial, sin embargo, el Barça no quiso pagar menos de diez millones de euros por él y lo dejó escapar a la Juventus de Turín. Leo Messi posteriormente lo recomendaría en diversas ocasiones, pero desde el club no se le escuchó y se habló de que iba a ser un fichaje demasiado caro (estaba en torno a los 30 millones de euros su fichaje) para ser suplente de su compatriota y ahora Dybala ya vale 100 millones y comienza a interesar en Barcelona.



No obstante, la apuesta del Real Madrid por el jugador ha sido bastante más clara y la recomendación de Cristiano Ronaldo para que sea su heredero se han tomado en serio desde el club haciéndole llegar al crack argentino las intenciones del Real Madrid: Si sale de la Juventus de Turín su único destino puede ser Madrid. Y así lo habrían acordado ya entre jugador y el club blanco, por ello no acaba de preocupar si renueva o no Dybala, ya que si no llega ahora lo hará antes de que Cristiano Ronaldo se retire.


Comenta con Facebook