¡Pacto secreto! La alianza de Pep Guardiola con el Barça para dinamitar al Real Madrid


2016-07-21 12:07 La Liga Por: Quique Cuesta

A falta de pequeños flecos, en las próximas horas Gabriel Jesús se convertirá en jugador del Manchester City a cambio de 32 millones de euros. El fichaje del delantero brasileño por el conjunto inglés no es una casualidad, sino que formaría parte de la alianza que Pep Guardiola ha establecido con el Barcelona para dinamitar al Real Madrid, quien también había puesto sus miras en el punta del Palmeiras del que dicen en Brasil que puede llegar a ser el ‘nuevo Ronaldo’. 

Al parecer, a sabiendas de que no había dinero en caja para ficharle, el Barcelona dio el visto bueno a Guardiola para que tratara su incorporación al City y el técnico se puso manos a la obra telefónicamente, llamando a Gabriel Jesús para seducirle y evitar así el desembarco del futbolista en el Santiago Bernabéu.



Sabe Guardiola que cualquier movimiento realizado en ese sentido será bien recibido en el Camp Nou, donde tiene pensado regresar en el futuro y motivo por el que el de Sampedor marea la perdiz ‘tocando’ a otros jugadores blancos como Kroos, Isco e incluso Modric, por quien habría preguntado en los últimos días. Mientras, sin embargo, en la Casa Blanca reina la calma chicha. Saben en la Castellana que mejor que en la capital no se está en ningún sitio y por eso no se ponen nerviosos. Los jugadores que ha ‘tocado’ Guardiola tienen el escudo del Real Madrid tatuado en la frente y ninguno de ellos se moverá.


Comenta con Facebook