¡Palo al Barça! El plan de Zidane si se marcha James Rodríguez dejará a los azulgranas sin un fichaje


2016-11-07 13:11 La Liga Por: Carlos Morales

Se viene insistiendo desde Barcelona que el Barça está muy interesado en fichar al posiblemente mejor jugador de la Premier League en este momento, el brasileño Phillipe Coutinho, sin embargo, el crack del Liverpool quiere jugar en el Real Madrid y Zinedine Zidane ya ha dado la orden al club blanco de que si se marcha James Rodríguez en este mercado invernal el fichaje inmediato sea el del mediapunta brasileño.

La salida del colombiano está tomando forma desde que Isco Alarcón ha convencido al entrenador francés cogiendo el timón del equipo cuando ha faltado Luka Modric y parece que no sería una marcha demasiado traumática en la plantilla. Zidane conoce bien a Coutinho desde su etapa en el Inter de Milán y cree que sería el relevo ideal para Luka Modric, a quien hay que empezar a dosificar.



Jaime Carragher, quien fuera capitán del Liverpool, aseguró que no esperaba que Coutinho sonara para el Real Madrid, pero ahora lo ve más cerca que nunca. El Barça puede comenzar a temblar.75 millones de euros es lo que cuesta el brasileño, un dinero que puede venir directamente de la venta de James Rodríguez.


Comenta con Facebook